Adrien Rabiot defiende a Kylian Mbappé

Muy exitoso con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé lo hizo mucho menos bien el miércoles por la noche en el Stade de France, contra Ucrania (1-1, 1er día de las eliminatorias del Mundial 2022).

Establecido en el lado izquierdo por Didier Deschamps en el 4-2-3-1, el nativo de Bondy no tomó las decisiones correctas y luchó por mostrarse.

Acreditado con un 2.5 por “maxifoot editorial”, el número 10 francés decepcionó.

Preguntado sobre el partido de su compañero de equipo el jueves, Adrien Rabiot intentó explicar el motivo de esta mala actuación. Para él, el campeón del mundo debe adaptarse, especialmente ante oponentes que juegan tan bajo.

“Creo que tiene que estar preparado para eso, sabe que los rivales lo conocen bien, son muy cautelosos. Nosotros también tenemos que usar eso para cambiar el juego, para encontrar otros espacios, para usar a estos jugadores que se sentirán atraídos por Kylian para que podamos hacer otras cosas”, señaló.

“Es un jugador muy talentoso y tiene que saber que lo esperarán mucho, especialmente contra bloqueos bajos como este, es más fácil para ellos.”, dejó caer el centrocampista de la Juventus. El domingo en Kazajstán, se espera a Kylian Mbappé, en cualquier caso. Con suerte, una muy buena respuesta sobre el terreno.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios