Adrien Rabiot descarta irse al FC Barcelona: «Me veo en el ADN de este club»

La aventura italiana de Adrien Rabiot tuvo dificultades en el comienzo. Tras una polémica salida del Paris Saint-Germain en 2019, el centrocampista tuvo que luchar para ganarse un puesto en la Juventus. Sin embargo, parece haber logrado hacerse un lugar con Andrea Pirlo … incluso si recientemente se ha mencionado una posible salida. De hecho, Rabiot podría entrar en una gran operación entre la Juve y el FC Barcelona, ​​especialmente en relación con su compatriota Ousmane Dembélé.

Preguntado sobre su futuro este domingo, Adrien Rabiot, sin embargo, explicó claramente que quería continuar su carrera en la Juventus.

“Me siento bien en la Juve, donde todos me aprecian. Me veo en el ADN de este club, en esta cultura de trabajo y victoria. No veo por qué debería irme”, explicó el centrocampista francés en una larga entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“Quiero recuperar el Scudetto y quiero las copas nacionales, empezando por la Supercoppa contra el Inter. Ahora es el momento de comenzar bien nuestra venganza. También quiero ganar la Champions League, que la Juve se ha perdido durante demasiado tiempo. Por eso también vine aquí. Además, amo este país. La gente es más cálida que en Francia, más respetuosa y abierta también”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios