Adrien Rabiot explicó sobre el posicionamiento de Benzema en el ataque

Sin duda, Karim Benzema (33 años, 82 partidos internacionales y 27 goles) ha puesto rápidamente a todo el mundo de acuerdo desde su regreso a la Selección de Francia. Tras su rival en el ataque, Olivier Giroud, o el entrenador del combinado francés, Didier Deschamps, hoy le tocó el turno al centrocampista Adrien Rabiot (26 años, 15 partidos internacionales) para destacar el gran trabajo de Benzema.

Rabiot comentó y valoró el aporte del delantero del Real Madrid para esta Francia que espera perfeccionar sus mecanismos ofensivo con su llegada.

«Es un poco pronto para decirlo, pero está claro que Karim aporta algo más. Jugamos diferente que con ‘Olive’ (Giroud, nota del editor) por ejemplo al frente del ataque», subrayó el jugador de la Juventus de Turín durante una visita a la prensa desde Clairefontaine.

Este sábado, en conferencia y ante los reporteros, Rabiot también habló de su posicionamiento en el campo y su habilidad para jugar como medio centro.

Fuente: futbolfrances.com