Agotadas las camisetas de Lionel Messi con el PSG en poco más de 1 hora

Locura en estado puro. Esto es lo que provocó, entre la afición del Paris Saint-Germain, la llegada de Lionel Messi (34) a París este martes antes de la oficialización de la contratación del argentino.

Los aficionados del club capitalino acudieron en masa a los distintos lugares por donde pasó la “Pulga”, ya sea en el Hospital Americano de Neuilly, el Parc des Princes o incluso el hotel Royal Monceau.

Si bien la camiseta del nuevo número 30 parisino ya estaba disponible para la venta online en el sitio web oficial del PSG unos minutos antes del anuncio oficial de esta histórica llegada, este nuevo producto rápidamente fue víctima de su éxito.

En el espacio de una hora más o menos, fue efectivamente imposible comprar la camiseta flocada «Messi 30» por Internet.

Lo único que se puede apreciar en stock es la talla infantil y la camiseta de visitante XS. No hay duda de que la afición “roja y azul” será muy numerosa frente a la tienda oficial de Paris SG en los Campos Elíseos a partir de este miércoles por la mañana.

Y de seguro existirán muchas personas probablemente antes de la apertura oficial (9 am) para intentar conseguir la camiseta, que podría convertirse muy rápidamente en un bien escaso en el mercado.

Fuente: futbolfrances.com