Aihen Muñoz de la Real Sociedad será tentado por el Olympique de Marsella

Con una ventana de fichajes de verano que promete ser agitada, el Olympique de Marseille intentará fortalecerse en varias posiciones. En cuanto a la posición de lateral derecho, el club marsellés deberá sustituir a Hiroki Sakai, mientras intenta retener a Pol Lirola.

Un primer acertijo para los dirigentes del Marsella que no olvidan ninguna de sus prioridades. Jordan Amavi es el único lateral izquierdo en la profesión, el OM está buscando la rara perla para competir en este puesto y pudo encontrar su felicidad en LaLiga.

Según la información del diario “Marca”, al otro lado de los Pirineos, la formación del sur de Francia ha registrado el nombre de Aihen Muñoz en su preselección. El lateral izquierdo formado en la Real Sociedad de 23 años está al final de su contrato en un año y aún no ha prorrogado.

Y con la dura competencia (solo 16 apariciones en La Liga en 2020/21), el club español podría venderlo este verano. Pero cuidado, otros equipos de LaLiga están en movimiento según la publicación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios