Ajaccio visitó el césped de Nîmes y sacó una importante victoria para meterse en el podio

Buen resultado en su funcionamiento futbolísticos para los corsos. El Ajaccio visitó el césped de Nîmes y sacó una importante victoria. Luego de conocer el empate de Le Havre vs Caen (2-2) y la debacle del Auxerre frente a Toulouse (6-0), no podían fallar si querían meterse en el podio en último partido de la fecha 12 de la Ligue 2.

Rápidamente en el encuentro, Courtet abrió el marcador con un servicio de Bayala (1-0, min) y así comenzar de la mejor manera posible el partido liguero. Antes del descanso, Nouri hizo el segundo para el club corso (2-0, min) y darle la necesaria tranquilidad a su equipo.

Después de un segundo período más tranquilo, donde Nîmes no pudo regresar al partido tras intentarlo en varias ocasiones, Ajaccio finalmente ganó y subió a la tercera posición con cuatro puntos por detrás de Sochaux (2do).

Un buen resultado antes de un viaje peligroso frente a Nancy. Por su parte, Nîmes conseguió su séptimo partido sin ganar y se ubica en la plaza 13 de la Ligue 2.  Los “Cocodrilos” viajarán a Guingamp en su próxima fecha.

Fuente: futbolfrances.com