Al-Ittihad y Karim Benzema se reconcilian

La aventura saudí con Al-Ittihad no es, sin duda, la soñada por Karim Benzema. Ausente durante la concentración con Al-Ittihad y anunciado varias veces su marcha este invierno, el delantero francés hizo su gran regreso a los entrenamientos a pesar de un importante divorcio con su entrenador, Marcelo Gallardo.

El argentino incluso despidió al exinternacional. Criticado el mes pasado tras actuaciones más decepcionantes, el ex madrileño tomó la radical decisión de suspender su cuenta de Instagram. Sin embargo, es muy activo en esta red y particularmente seguido. Después de un largo mes de inactividad, la cuenta KB9 volvió a la vida este viernes.

Aunque borró la gran mayoría de sus publicaciones (solo quedan 9), el jugador reapareció realizando un pequeño teaser de una entrevista para aparecer en GQ Middle East.

“La clave del éxito es el trabajo constante, no hay secretos. Para mucha gente tener el número 9 en la espalda significa marcar 50 goles por temporada, pero para mí significa que soy uno de los 11 jugadores y tengo que hacer todo lo posible para ayudar al equipo a marcar y ganar, no solo con goles, pero también asistencias”.

futbolfrances.com