Al-Khelaïfi habló sobre Mbappé en el sorteo de la Champions: «Nuestra posición no ha cambiado»

Al margen del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, aseguró que la voluntad de su club no ha cambiado ante una posible marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Nasser lo dejo muy claro ante la prensa y ante los posibles rumores, dejando muy claro los objetivos del PSG de acara a la nueva temporada que acaba de comenzar.

“Sí, es la Champions League, la mejor competición de clubes del mundo. Queremos jugar grandes partidos. Queremos llegar al final, tenemos que ganar a todos, prepararnos bien, concentrarnos bien”, expresó.

“Avanzamos paso a paso para llegar al máximo en esta competición. Pero en la Champions, todos los equipos están preparados … No es fácil”, prosiguió el máximo mandatario del conjunto capitalino.

“Nuestro objetivo es claro. Pero para ganar la Champions hay que estar a fondo todo el tiempo, también en la Ligue 1, la semana que viene contra el Reims y los fines de semana posteriores”, señaló el directivo en nota que reseña el diario “L’Équipe”.

Sobre la situación de Kylian Mbappé fui muy categórico.

“Creo que hemos sido muy claros en nuestra posición, como afirmó ayer Leo (director deportivo). Para Kylian, nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo lo sabe, él lo sabe. Nuestra posición es muy clara y honesta”.

Deja tus comentarios