Al-Khelaïfi habría sido víctima de una rotura de ligamentos cruzados durante un partido de pádel

Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi poses upon arrival to attend the Best FIFA Football Awards 2022 ceremony in Paris on February 27, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Ausente desde hace varios meses, Nasser al-Khelaïfi regresará al Parque de los Príncipes el martes por la noche para el partido de la Liga de Campeones entre PSG y Newcastle.

Después de perderse varias reuniones del club capitalino, el presidente parisino estará presente en las alas de Ile-de-France para apoyar a sus jugadores. El NAK deberá estar en el centro de entrenamiento de Poissy a partir del lunes para asistir, como de costumbre, a los preparativos previos al partido.

Pero puede resultar sorprendente el motivo de esta larga ausencia del presidente del PSG, quien fue operado de la rodilla el pasado mes de octubre.

Según informa RMC Sport, Nasser al-Khelaïfi habría sido víctima de una rotura de ligamentos cruzados que se produjo durante un partido de pádel disputado en Doha con Marco Verratti, el excentrocampista parisino vendido a principios de septiembre al Al-Arabi. SC (Qatar).

El presidente parisino, extenista profesional y desarrollador de un circuito mundial de pádel, se lesionó junto a su exjugador el 7 de octubre.

Pero finalmente podrá asistir al quinto partido de la fase de grupos de su club, en la Champions League. Segundo del Grupo F con seis unidades, el París Saint-Germain no tendrá margen de error ante las Urracas para preservar sus posibilidades de llegar a los octavos de final de la competición.

futbolfrances.com