Alain Giresse sobre Zidane: «Ha encontrado la perfección como entrenador»

BO56. ZÚRICH (SUIZA), 13/01/2014.- El segundo entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, posa a su llegada a la gala del Balón de Oro 2013 celebrada en Zúrich, Suiza, el 13 de enero del 2014. EFE/Steffen Schmidt

En una entrevista para el medio comunicacional “Perform”, el ex entrenador de Túnez cree que Zinédine Zidane ha encontrado el tono adecuado para ganar en el banquillo del Real Madrid, en particular, estableciendo una relación de confianza con sus jugadores.

El ex seleccionador de Senegal (2013-2015), Mali (2015-2017) o más recientemente de Túnez (2018-2019), Alain Giresse, sigue muy puntualmente las noticias futbolísticas y en particular las noticias de la Champions League.

El que vistió la camiseta del Girondins de Bordeaux unos años antes que un tal Zinédine Zidane, es un gran admirador del trabajo realizado por este último en el banquillo del Real Madrid.

«Zidane ha encontrado la perfección en su puesto como entrenador, porque en el Real Madrid, él es más que un entrenador «, dijo el excentrocampista de los Blues (47 participaciones entre 1974 y 1986).

“Sabe perfectamente cómo manejar a sus jugadores. El conoce como clasificarse para la final de la Champions, a pesar de un resultado desfavorable en la ida de semifinales ante el Chelsea, no será fácil ir a Inglaterra y ganar, pero después de todo, las cosas pueden suceder”, dijo Giresse.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios