Alan Shearer cree que Alexander Isak est’a manejando equivocadamente su salida del Newcastle

Decidido a fichar por el Liverpool durante este mercado de fichajes de verano, pero actualmente bloqueado por el Newcastle, el delantero Alexander Isak (25 años, 34 partidos y 23 goles en la Premier League para la temporada 2024-2025) ha tenido un enfrentamiento con su directiva y se niega a entrenar o jugar. Wayne Rooney ha criticado esta actitud. Y el exdelantero habla por experiencia, tras haber pedido salir del Manchester United en 2010.

«El hecho de que se niegue a entrenar dificultará mucho su regreso. Hay un problema de confianza; lo está haciendo mal. Quizás esté recibiendo malos consejos. El equipo que intenta ficharlo, en este caso el Liverpool, debe preguntarse si es el tipo de jugador que busca, si abandonará a sus compañeros y a un gran club como el Newcastle. El Liverpool es una buena oportunidad, pero hay que hacerlo bien. En aquel momento, hice las cosas de otra manera con el Manchester United. Pedí irme, pero no me negué a entrenar ni a jugar», declaró el canterano del Everton a la BBC.

«Isak está abordando esto completamente mal», añadió la exleyenda del Newcastle, Alan Shearer. Los jugadores están trabajando duro para el club, para los miles de aficionados que viajan al estadio, pero ven a otro jugador que se niega a jugar a pesar de tener un contrato de tres años y un salario de más de 100.000 libras a la semana. No podemos permitirlo.