Autor de 3 goles y 1 asistencia desde el inicio de la temporada, el delantero francés Karim Benzema participa del muy buen arranque del Real Madrid en LaLiga (2º en LaLiga, empatado a puntos con el líder del Barcelona) y en la Champions League (3 victorias, primeros del grupo F).
Sin embargo, tras perderse tres partidos en septiembre (Mallorca, Leipzig y Atlético), el ex Lyonnais bien podría perderse su cuarto encuentro de la temporada por lesión.
En efecto, el internacional tricolor (97 internacionalidades, 37 logros) estuvo ausente en el entrenamiento de este viernes y deberá descansar este fin de semana, durante el cual la Casa Blanca se trasladará al césped de su vecino Getafe (8 de octubre – 21.00 horas, partido).
Una ausencia que no sucede en el mejor de los casos para Carlo Ancelotti, que deberá gestionar dos encuentros importantes después: el Shakhtar Donetsk en casa por la Champions League antes de viajar al Camp Nou para disputar el 252º Clásico ante el FC Barcelona en campeonato el próximo domingo.
futbolfrances.com