
Tras liderar dos veces y jugar con superioridad numérica durante más de 40 minutos en la segunda parte, el FC Nantes fue finalmente fue atrapado por Estrasburgo (2-2) este domingo en la Ligue 1.
Un escenario vergonzoso a los ojos del portero canario Alban Lafont (22 años, 13 partidos en la L1 esta temporada), muy crítico con su equipo tras el pitido final.
«Claramente, hay menos agresividad, todos se distraen. Hacemos cosas que nunca deberíamos hacer. Tenemos que mantener el balón, ser dueños del juego. Cuando llevamos 2-1, 11 contra 10, el partido termina con normalidad. (…) Perdimos dos puntos, claro. Es una falta de profesionalidad», dijo el portero del Nantes a la prensa local.
«Perdemos puntos estúpidamente. Con lo que pasamos el año pasado, no podemos permitirnos perder puntos así. Es inaceptable. Todos debemos cuestionarnos a nosotros mismos y yo soy el primero. (…) Es una tarde complicada, pero ya está. Hay que mirar hacia adelante porque nos esperan grandes partidos tras el descanso”, añadió Lafont, muy molesto.
Fuente: futbolfrances.com