Alexander Nübel quiere seguir creciendo y tomando experiencia en el AS Mónaco

ANIF, AUSTRIA - JULY 03: Alexander Nuebel of AS Monaco looks on prior to the Pre-Season Friendly match between FC Red Bull Salzburg and AS Monaco at Maximarkt Sportpark on July 03, 2021 in Anif, Austria. (Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)

Cedido dos temporadas al AS Mónaco, Alexander Nübel, bajo contrato hasta junio de 2025 con el Bayern de Múnich, ha tenido un comienzo de temporada desigual en el Principado.

Undécimo en la Ligue 1 con el club ASM y primero en su grupo de la Europa League por delante de la Real Sociedad, el portero alemán ha ido reafirmando sus cualidades tras un comienzo muy delicado en tierras monegascas:

 «No soy infeliz, pero mis estadísticas podrían ser mejores. Todavía no estoy donde me gustaría estar”, admitió el ex portero del Schalke 04 en una entrevista con Kicker el domingo.

Nunca convocado por la Mannschaft, el portero del ASM, sin embargo, desea continuar su progreso a las órdenes de su actual entrenador Niko Kovač antes de regresar a Baviera en la piel del número 1.

Los bávaros tienen una cláusula que les permite repatriarlo al final de su primer año de préstamo. Una posibilidad que sin embargo el principal interesado no parece considerar:

 «No es mi plan ni el del Bayern«, subrayó Nübel antes de añadir:

«En Mónaco juego dos partidos de alto nivel a la semana, era mi objetivo. Y eso también será mío cuando vuelva a Múnich”.

El mensaje es claro, Alexander Nübel pretende destronar a Manuel Neuer (35) si este último sigue presente a su regreso a Baviera.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios