Alexandre Lacazette explica su recuperación goleadora

Goleador en los últimos tres partidos del Arsenal, el delantero Alexandre Lacazette ha recuperado la confianza en los últimos días tras una etapa complicada. El ex Lyonnais explicó su recuperación a los micrófonos de RMC Sport.

«Cuando el equipo perdió la confianza, yo también la perdí. Tuve pocas situaciones en los partidos, solo una por encuentro. Tenía que hacer que sucediera, y eso es lo que no hice. los partidos tampoco fueron excepcionales”, dijo el francés.

“Desde entonces hemos recuperado la confianza y yo también, los partidos de la Europa League me ayudaron”, adelantó el internacional francés.

«El entrenador me pone como el número 9, pero más con un rol de hacer de socios y ganar mucho más. No es realmente una posición de 10, ni de 9 a la vieja usanza que debe quedarse al frente y anotar goles”, dijo el galo.

“Conoce mis cualidades y sabe que me gusta jugar en corto y ayudar a mis compañeros para el desarrollo de las acciones. Ahora estamos cuatro atrás y tres centrocampistas. Es mucho más fácil, porque antes carecíamos de jugadores ofensivos. Este cambio táctico es bueno para nosotros también”, dijo el “Gunner”, que intentará moverse el sábado ante el West Bromwich Albion.

Deja tus comentarios