Alexandre Lacazette podría terminar en el Sevilla en una operación por Youssef En-Nesyri

Durante varias semanas, el futuro de Alexandre Lacazette (30) parecía incierto en el lado del Arsenal, Bajo contrato hasta junio de 2022, el delantero francés tenía la posibilidad de marcharse al Inter de Milán e incluso también al FC Barcelona ​​a pesar de las dificultades económicas que afectaban a los catalanes.

Finalmente, la ventana de fichajes de verano cerró sus puertas y el ex Lyonnais no se movió del Emirates Stadium. Actualmente Lacazette está en la lista negra de Mikel Arteta en el inicio de temporada, con apenas 31 minutos de juego disputados en la Premier League durante la fulgurante derrota ante el Manchester City (5-0), el técnico de los Gunners, Mikel Arteta, dijo algo asombroso este viernes en rueda de prensa.

 “Lo hablamos internamente. Queda una larga temporada por delante, todo puede pasar, todo está abierto. Es un personaje increíble. Es alguien que nunca se rinde y siempre quiere ayudar al equipo”, insinuando el español en las posibilidades que tendrá el galo de cara a la 2021-2022.

Pero según información del medio informativo “Estadio Deportivo”, el Arsenal podría aprovechar las ganas de salida de internacional francés con 16 selecciones (3 goles) para incluirlo en un intercambio con el Sevilla FC y asegurar los servicios de su delantero Youssef En-Nesyri (24).

 Autor de un inicio de una temporada interesante, con 2 goles y 2 asistencias en todas las competiciones, el marroquí sigue siendo muy apetecible. Sin embargo, este verano, el club andaluz parecía reacio a separarse de En-Nesyri, que terminó quinto en la tabla goleadora de LaLiga la temporada pasada con 18 goles en 38 apariciones.

La dirección sevillana no quiso despedirle a menos que incumpliera su cláusula de rescisión, estimada en 80 millones de euros. Le toca al Arsenal sacar la chequera para convencer a los Blanquirrojos y meter a Lacazette en la operación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios