Allan Saint-Maximin se encuentra duramente afectado por el Covid-19

Mientras que Steve Bruce, entrenador de Newcastle, dijo que estaba preocupado por dos de sus jugadores afectados por Covid-19 este viernes, “Sky Sports” reveló el lunes que uno de ellos sería el extremo francés Allan Saint-Maximin.

Cuando se le preguntó si Allan Saint-Maximin estaría de regreso para los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Brentford (D2) este martes (6.30 p.m.), Steve Bruce, entrenador del Newcastle, simplemente respondió “no” en rueda de prensa efectuada este lunes.

Ausente del campo durante un mes, el extremo francés de 23 años sufre oficialmente una lesión de pantorrilla. Sin embargo, según la información de “Sky Sports”, sería uno de los dos “Magpies” seriamente afectados por el Covid-19 por lo que Bruce dijo estar. El otro sería el capitán, Jamaal Lascelles.

«No imaginamos que estos efectos a largo plazo del Covid puedan afectar a los jóvenes deportistas», había detallado el técnico inglés.

“Desafortunadamente lo es, salen a caminar media hora y necesitan volver a la cama. Es tan brutal como eso. La fatiga es algo que los ha afectado a todos. Pero para dos de ellos, va más allá. Esperamos que encuentren la luz al final del túnel, pero para algunos es difícil”, subrayó.

“Sky Sports” informó que ni Saint-Maximin ni Lascelles, se han visto en el campo desde la derrota ante el Chelsea (0-2) el pasado 21 de noviembre, no han entrenado desde que contrajeron el virus.

El club se había visto obligado a cerrar su centro de entrenamiento después de detectar más de 10 casos positivos de Covid-19 en sus filas el mes pasado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios