Álvaro González vuelve al tema con Neymar: «Es necesario que todo esto se quede en el terreno»

Al margen del Clásico ganado por el Olympique de Marsella en el césped del Paris Saint-Germain (0-1) en la Ligue 1 el 13 de septiembre, el delantero parisino Neymar, acusó al defensa central del Marsella, Álvaro González, por haber hecho comentarios racistas.

Si bien la LFP no pudo confirmar las acusaciones del brasileño, el español volvió a tocar el punto este domingo en “Canal +”.

«Creo que Neymar se comporta de cierta manera en el campo y ciertamente es diferente en la vida. Si jugara videojuegos conmigo o lo que sea, tendría una opinión diferente de mí. Final”, comentó el español.

“Es un PSG-OM. Pero es necesario que todo esto se quede en el terreno, porque yo, lo que hago en el terreno se queda en el terreno al final, son derbis divertidos de jugar y hay que parar ahí”, apuntó Álvaro.

«Después de eso, no hay que sacar de contexto las palabras que se dicen. Y, sobre todo, que nadie sea acusado de haber proferido insultos racistas porque no importa. Fue el caso de ambos lados, porque con todas las cámaras en el estadio, además de la de Neymar, se sabría todo con claridad. Caso cerrado por lo tanto”, dijo González.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios