Álvaro González y sus problemas de carácter: «A veces es mi culpa»

Cedido la temporada pasada por el Villarreal, Álvaro González logró rápidamente hacerse un hueco en la alineación del Olympique de Marsella. Por tanto, es muy lógico que el club marsellés lo mantuviera el pasado verano.

Esta temporada, el defensa español ha pasado por muchos partidos, 38 apariciones en todas las competiciones para ser exactos, pero está luchando por controlarse en el campo y dominar su fuerte carácter.

Apreciado por la afición, el ex elemento del “Submarino Amarillo” ha recogido 13 tarjetas amarillas esta temporada en la Ligue 1 y, por lo tanto, ya se ha perdido cuatro partidos por un exceso de amonestaciones. Un aspecto que puede molestar a más de uno y sobre el que volvió Álvaro González en rueda de prensa a dos días de la recepción de Angers.

“A veces necesito pensar un poco más en este tipo de cosas. Es un poco difícil para mí porque mi personaje se hace cargo. A veces es mi culpa, pero a veces es excesivo (decisiones arbitrales, nota del editor) Para el próximo año, intentaré hacerlo mejor, pero el carácter y este tipo de cartulina a veces es necesario porque el equipo necesita un poco de motivación y de mentalidad”, dijo el jugador de 31 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios