Amandine Henry le entrega la victoria al Lyon sobre el Bayer Múnich en Champions

Lyon se llevo una complicada victoria ante el Bayern Múnich en el Groupama Stadium (2-1) por la fecha 3 de la UEFA Champions League Femenina. Las lyonesas tuvieron que remontar un marcador en el segundo tiempo para poder llevarse la victoria y consolidar su liderazgo en el grupo D.

Con este triunfo, el equipo francés deja sus registros en siete puntos gracias a dos victorias y un empate. Por parte de las alemanas, la otra candidata del grupo a pasar de ronda, se queda con 5 puntos.

Antes de pisar la primera media hora del compromiso, las cosas estarían muy complicadas para las locales. Las franceses se encontrarían con autogol de la canadiense Kadeisha Buchanan para arrancar el compromiso bajo las cuerdas (25 min). Sin embargo, al arrancar la segunda parte, Lyon pudo levantarse y anotar la igualdad por intermedio de la belga Janice Cayman (55 min).

A pesar de gran resistencia del equipo alemán, Lyon lo intento por todos los sectores del campo y buscó el empate a través de una presión alta colocada por la estretraga Sonia Bompastor.

Cuando se jugaba el tramo final del partido y todos pensaban que las acciones terminarían empatada, un córner cobrado Catarina Macario terminaría en la cabeza de la la internacional francesa Amandine Henry quien le otorgaría la victoria a su equipo (88 min).

Este significo el primer gol de Henry en 9 partidos disputados en la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios