Aminata Diallo podría ser hallada culpable de los daños a Kheira Hamraoui

Aminata Diallo fue puesta en prisión preventiva el viernes como parte de la investigación sobre el ataque a su ex compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, como recomendó la Fiscalía de Versalles «sobre la base de indicios graves y concordantes».

Al día siguiente de la imputación de la centrocampista, L’Équipe hizo revelaciones sobre su presunta implicación.

Tras la primera detención policial de Diallo en noviembre de 2021, los investigadores habrían encontrado señales muy comprometedoras en su ordenador: «cóctel de drogas peligrosas» o incluso «cómo romper una rótula», habiéndose realizado esta última petición… el día anterior a la asalto a Hamraoui con barras de hierro.

Y eso no es todo. ¡Miércoles y jueves, cuatro sospechosos fueron arrestados en los suburbios de París, y todos implicaron a Diallo como la «patrocinadora de la violencia».

Ya conocidos por la policía, los cuatro jóvenes dijeron que habían sido «asignados» por un intermediario vinculado a Diallo para evitar que Hamraoui «juegue el próximo partido con su club». Siempre según L’Équipe, a estos últimos se le prometieron «varios cientos de euros», pero solo se habrían pagado dos de ellos.

futbolfrances.com