Amine Adli, «El Mejor Jugador de la Ligue 2», es seguido por el AC Milán

21 Amine ADLI tfc - DECEPTION FOOTBALL : Toulouse vs Nancy - Ligue 2 BKT - 03/04/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Galardonado con el Trofeo UNFP al mejor jugador de la temporada en la Ligue 2, el delantero del Toulouse, Amine Adli (21 años, 8 goles y 7 asistencias en la L2 esta temporada), ha sido anunciado durante varias semanas en la mira del Olympique de Marseille.

Si el club de Marsella ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para un contrato futuro, todavía tiene que llegar a un acuerdo con el Toulouse.

El TFC reclama 15 millones de euros para aceptar la marcha de su joven talento. Una gran cantidad para el OM, que aún no ha llegado a un acuerdo con los “Violet”.

Pero la directiva olímpica tendrá que acelerar si no quiere ser adelantada ya que AC Milán y Bayer Leverkusen también se han acercado al jugador según información de Foot Mercato.

Los dos clubes extranjeros incluso habrían hecho ofertas orales al 3ro de la Ligue 2. Un atención para que el Marsella no pierda toda su ventaja en este expediente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios