Amine Gouiri habló sobre Argelia y Francia: «Es demasiado pronto»

Es uno de los pocos “Aiglons” que lo ha hecho bien esta temporada. Transferido de Lyon a Niza el verano pasado, Amine Gouiri se distinguió con la camiseta de la “Riviera”, ya con 12 goles marcados y 6 asistencias entregadas en 31 partidos de la Ligue 1, es sin duda el motor del Niza.

Un goleador también en la Europa League, que dejó 4 goles y apenas tiene 21 años. El delantero francés despierta envidias, incluidas desde Argelia. A punto de jugar la fase final de la Euro y luego los Juegos Olímpicos este verano, los “Espoirs” franceses internacionales pueden lograr grandes cosas.

«Soy francés de origen argelino, mi padre nació en Argelia, estoy orgulloso de mis orígenes como todos deberían estar orgullosos del suyo», dijo en una entrevista para la revista So Foot.

“Estoy orgulloso de ser francés. Para mí, todo eso es una riqueza. Después de eso, es mi primera temporada profesional, así que creo que es demasiado pronto para hablar de la Selección. Dejo que otros lo piensen y hablen por mí”, agregó el ex jugador del de Olympique Lyonnais.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios