Amine Harit está listo para recoger el testigo como líder del Olympique de Marsella

Autor de una muy buena temporada, Dimitri Payet está, sin embargo, más cerca del final de su carrera que del principio. A sus 35 años, el exjugador deL ASSE tiene contrato hasta 2024, pero poco a poco el OM podría necesitar un jugador capaz de hacer estallar a Dimitri Payet.

Es con esto en mente que Amine Harit aterrizó el pasado verano cedido por el Schalke 04. Y aunque su cesión no viene con opción de compra, el internacional marroquí dice estar listo para tomar el relevo de Dimitri Payet.

“(Risas) ¡Por supuesto que puedo hacerlo! ¡Después, Dim’ aún no está cansado! El viejo no quiere colgar los botines (risas). Antes de convertirnos en su sucesor, podemos hacer grandes cosas juntos. Somos complementarios, vemos el mismo fútbol con diferentes calidades pero que se juntan. ¡Podemos ser un dúo que duele! Después sabemos que no jugará hasta dentro de diez años así que lógicamente, ¡por qué no! Antes de todo eso, voy a ver si me quedo en el OM, ya veremos (sonríe)”, lanzó el internacional marroquí en una entrevista con Dauphiné Libéré.

futbolfrances.com