Amine Harit quiere triunfar en Marsella: «Es un honor para mí llevar esta camiseta»

El centrocampista Amine Harit (24), reclutado oficialmente este jueves tras una larga espera en forma de cesión en seco desde el Schalke 04, desveló sus ambiciones con el Olympique de Marsella con motivo de una entrevista concedida a la página web oficial del club marsellés.

«Siento mucho orgullo. Cualquier futbolista soñaría con lucir los colores del OM. Sabemos el fervor que hay aquí. Es un honor para mí llevar esta camiseta. La motivación, no la buscaremos muy lejos cuando El Olympique de Marsella está interesado en ti. No lo pensamos dos veces. Es un club francés muy grande con un equipo soberbio, una trayectoria y, sobre todo, un proyecto que hace soñar a muchos jugadores «, deslizó el exjugador del Nantes, con pleno optimismo para esta temporada.

«Soy una persona segura y sé que con este grupo podemos hacer cosas muy buenas. (…) Es un gran equipo con mucho talento, gente joven también y sin preocupaciones. Poder jugar junto a los grandes jugadores va a ser un verdadero placer. Ya estoy deseando que llegue”, dijo el internacional marroquí cuyo regreso a la Ligue 1 se espera con impaciencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorPaul-Georges Ntep a punto de fichar con Boavista
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.