Amistosos: Marsella se impone, Angers y Niort en tablas y Châteauroux triunfa

En el marco de los partidos de pretemporada, los combinados franceses continúan con su preparación para llegar de la mejor forma al inicio de las respectivas competiciones.

OM – Sète 2-1

El OM ganó 2-1 al FC Sète en su segundo partido amistoso de preparación. Tras su impresionante victoria sobre Montpellier, Sète tuvo otro buen partido contra un equipo de la Ligue 1. Bamba Dieng abrió el marcador para el Marsella y posteriormente Dimitri Payet marcó el segundo gol por la vía del penalti. N’Gom había empatado para el club que hace vida en el campeonato “National” (3ra división).

Angers – Niort 2-2

Angers no pudo superar a Niort y se basó en dos penales para salir a flote. El Chamois abrió el marcador a los 15 gracias a una anotación de Dylan Louiserre. Sin embargo, Stéphane Bahoken, empata poco antes del descanso con un penalti. Ya para la segunda parte, Rachid Alioui a su vez transformaría el segundo penalti a los 62 minutos para el SCO y lograr la diferencia, pero el Chamois empató a un cuarto de hora del final con la anotación de Ibnou Ba.

Orleans – Châteauroux 1-2

Duelo de equipos de la tercera división del fútbol francés (National) entre Orleans y Châteauroux. La Berrichonne abrió la pizarra gracias a un penal transformado al minuto 15 por Guévin Tormin. Un gol en propia meta le daría a Châteauroux una ventaja definitiva que jamás perderían en el encuentro. Orleans reducirá el marcador por intermedio de Fred Dembi justo antes del descanso. El marcador no cambió en la segunda mitad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios