Ander Herrera no habla de venganza ante el Bayern de Múnich

Este miércoles (21:00 horas), el Paris Saint-Germain encuentra al Bayern de Múnich por la ida de cuartos de final de la Champions sin varios titulares potenciales como Marco Verratti, Leandro Paredes y Alessandro Florenzi, sin olvidar a Juan Bernat, que se ha lesionado por mucho tiempo.

Pese a estas penalizantes ausencias, el centrocampista parisino Ander Herrera (31 años, 6 partidos en la LdC esta temporada) se niega a hacerse pasar por víctima.

«No debemos pensar demasiado en si están ausentes o no. De nuestro lado tampoco. No es momento de quejarse», instó el español al micrófono de Europa 1, aconsejando olvidar la final perdida en agosto ante el mismo rival. .

“Tienes que ser optimista y estar concentrado para intentar ganar. (…) Cuando juegas contra un equipo que ya me ha vencido, no pienso en una revancha. No es la mejor manera de prepararme para un partido «.

Palabras sabias, especialmente porque las ausencias de los delanteros Robert Lewandowski y Serge Gnabry también pueden pesar en el campo bávaro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios