André-Pierre Gignac cree en la capacidad de Francia en los Juegos Olímpicos

Debido a la negativa de muchos clubes en colocar a sus jugadores a disposición, el entrenador del “France Espoirs”, Sylvain Ripoll, se vio obligado a modificar su lista de seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio. Aunque el técnico tuvo que ceder varias de sus primeras opciones, el capitán André-Pierre Gignac (35) pide no denigrar a los jugadores presentes.

«Los disfruto, son buenos chavales, nos reímos mucho. Preferimos ir al fuego con un equipo así. La polémica por la lista ha quedado atrás, hacemos con lo que tenemos y tenemos algo de bueno”, aseguró el delantero de los Tigres de Monterrey en una entrevista con L’Equipe.

“Atención, Sylvain tampoco dibujó a los jugadores al azar. Hay tipos decisivos en Ligue 1, en el AC Milán (Pierre Kalulu), en la Real Sociedad (Modibo Sagnan). No es nada, si están ahí, es porque Sylvain los eligió y tenían algo. Lo importante es lo que creamos entre nosotros. Ciertamente no los cambiaría por jugadores famosos, porque soy feliz de estar con estos chicos”, dijo el ex Toulouse.

Fuertes palabras antes de comenzar la competencia el jueves (10 am) contra… México.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios