André-Pierre Gignac ha marcado más del 60 por ciento de los goles de Tigres en el año

Si no fuera por André-Pierre Gignac, Tigres tendría sólo tres goles en el Guardianes 2020 y ocho en el año, pero su papel les permite presumir hasta 22 en todo el 2020. Los felinos dependen cada vez más de lo que haga el francés.

Ubicados en el quinto lugar de las mejores ofensivas dcon nueve tantos, los regios juegan para que el 10 destaque con sus anotaciones, o al menos eso es lo que se ve reflejado en la estadística por haber hecho el 63.6 por ciento de sus goles en el año.

¿Cuántos goles lleva Gignac en el 2020?

André lleva 14 entre los dos torneos del año y su más cercano compañero tiene sólo tres, por el chileno Eduardo Vargas. Otros como Javier Aquino, Luis Quiñones, Enner Valencia y Jesús Dueñas apenas mojaron en una ocasión, aparte de que se vieron beneficiados por un autogol ante Juárez el torneo pasado. La competencia interna por anotar está muy dispareja. 

El presente del galo lo hace indiscutiblemente en el hombre a seguir en cada jornada, al promediar un gol por juego en este campeonato por hacerle dos a Necaxa y Toluca y uno a Puebla y Pumas.

Ha marcado seis de las nueve dianas del semestre y en el pasado hizo ocho de las 13 con las que cerraron hasta el décimo partido previo al parón por la pandemia, marcando 10 tantos en los 14 goles más recientes de su equipo.

LOS GOLEADORES DE TIGRES EN EL AÑO
*Se contabiliza un autogol de Juárez en la J10 del Cl. 2020

André-Pierre Gignac: 14 (8 Clausura, 6 Guard1anes)
Eduardo Vargas: 3 (1 Clausura, 2 Guard1anes)
Javier Aquino: 1 (Clausura)
Luis Quiñones: 1 (Clausura)
Jesús Dueñas: 1 (Guard1anes)
Enner Valencia: 1 (Clausura)*

Nota= (*) Salió del club al terminar el Clausura 2020.

Fuente: oncediario.com

Deja tus comentarios