André-Pierre Gignac sentado en la mesa de renovación

La Gran final del Mundial de clubes que se celebra en Catar no desenfoca a Tigres cuando se habla de la renovación de su máxima figura.

El presidente del equipo regiomontano, Alejandro Rodríguez, indicó que el avance en las negociaciones con el histórico francés está muy adelantadas.

André-Pierre Gignac han tenido en el máximo torneo internacional a nivel de clubes, un desempeño prácticamente invisible. El ex jugador del Marsella ha marcado todos los goles de su equipo para llegar a la final.

El deseo de Tigres por renovar al delantero francés es un hecho. De igual forma, el máximo mandatario del club se mostró confiado en que se llegará fácilmente a un acuerdo entre las partes.

El contrato de Gignac con Tigres se termina en junio, y no existiría ningún impedimento por el cual Tigres no le ofrezca una renovación de dos años adicionales al francés.

Algunos detalles para considerar en el cierre de la nueva aventura con Gignac serían las cláusulas de rendimiento, su cuota goleadora y el número total de partidos que disputará.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios