André Villas-Boas arremete contra sus enemigos: «Tendrán que esperar»

Tras la derrota del Olympique de Marsella en Oporto (3-0) este martes por la Champions League, el club marsellés ha sido objeto de críticas y opiniones negativas.

En la rueda de prensa de este jueves previó al compromiso liguero ante Estrasburgo, el técnico del Marsella, André Villas-Boas, dio una verdadera respuesta a los detractores del OM.

«Siempre son las mismas personas las que critican. Pero para nosotros eso no cambiará. Fue un partido patético, no estábamos al nivel. No era una pregunta sobre el sistema, ni sobre Payet jugando de 10”, lanzó el portugués.

“Nosotros perdimos porque estábamos tan mal que trajimos una vergonzosa y ridícula derrota. No es por amigos o mensajes de Di Meco o de entrenadores que quieran trabajar aquí que vamos a dejar de trabajar”, puntualizó el AVB.

“Son los mismos que escriben como los que atizaron el 4-0 contra París. Si los emocionados pueden calmarse, y los entrenadores, que quieren entrenar al OM, pueden esperar, no queda duda que tendrán que hacerlo”, comentó el entrenador marsellés hacia sus enemigos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios