André Villas-Boas cree en un buen partido ante el Oporto

Tras las derrotas ante el Olympiakos (1-0) y Manchester City (0-3) en la Champions League, el Olympique de Marsella debe mejorar en su próxima cita al enfrentarse al FC Porto. Por lo tanto, el entrenador André Villas-Boas espera una reacción de sus jugadores, especialmente en el estado de ánimo.

«Estas son nuestras dos últimas ocasiones de soñar con una clasificación», advirtió el técnico antes del encuentro del martes (21.00 horas) en Portugal.

“Tenemos la obligación de hacer algo. Esta situación cae en estos dos partidos por culpa de estas dos derrotas, fueron malas actuaciones. Tenemos que hacer algo diferente, en el estado de ánimo, en la implicación, debemos mostrar las ganas que no tuvimos ante el City. Veremos si podemos proponer algo más en la calidad del juego”, señaló el portugués.

Tras el aplazamiento de su partido de la Ligue 1 contra Lens, el OM tuvo una semana completa para prepararse este viaje y tomar una buena actitud ante los “Dragones”. Una ventaja que deberían aprovechar los marselleses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios