André Villas-Boas explica las razones que lo llevaron a no ser el entrenador del PSG

Sin club desde que dejó el Olympique de Marsella, André Villas-Boas aún espera asumir un nuevo desafío. Sin duda será el último, como le dijo para «Telegraph».

Esta fue la oportunidad para él de hablar sobre sus períodos en Chelsea y Tottenham. En ese momento, además, el portugués había sido abordado por el tema del Paris Saint-Germain tras la temporada 2012-13.

“La oferta del PSG estaba sobre la mesa. Sí, Daniel (Levy, presidente del club) me quería vender por 15 millones de libras (16,7 millones de euros). PSG obviamente no quería pagar 15 millones de libras esterlinas y había muchas cosas mal con Paris Saint-Germain, especialmente con su enfoque».

Añadió: “Decidí quedarme, por amor al Tottenham. Creo que el Tottenham estaba esperando a que me fuera y eso fue todo. Fue el trampolín para el inicio de una mala relación en la segunda temporada. Estos son siempre detalles. En ese momento, no éramos felices el uno con el otro. Me quedé en el Tottenham por amor al Tottenham y el Tottenham quería que me fuera y eso fue todo. Era el final de una historia y nos separamos después de un acuerdo muy, muy simple”. Por lo tanto, antes del OM, AVB podría haber entrenado a París.

futbolfrances.com