André Villas-Boas no se arrepiente de su planteamiento ante el City

Al optar por una táctica defensiva con cinco en el fondo ante el Manchester City (0-3) este martes por la Champions League, el técnico del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, esperaba frustrar a los “Skyblues”.

Una táctica fallida, que el técnico del Marsella intentó explicar tras el encuentro.

“Los equipos que juegan contra el City juegan con 5 en el fondo para ocupar bien los espacios”, recordó el portugués a los micrófonos de RMC Sport.

“Era la norma de sus últimos diez rivales. Esto no es una novedad, no íbamos jugar 4-4-2 o 4-3-3 contra el City. La defensa no estaba muy abajo, fue perfecto. Queríamos jugar a pelotas sobre sus espaldas. Desafortunadamente, se les ofreció el primer gol, así que teníamos que salir de esta presión que ejercían», señaló el DT del OM.

«Tuvimos una segunda mitad mejor. Hicimos los cambios, pero recibimos el segundo.  Así que el cansancio, más el gol anotado, rompió la moral. No me arrepiento de mis elecciones. Hoy, el entrenador es el perdedor, pero la estrategia no fue diferente a la de los otros equipos, así que no hay que decir tonterías”, agregó Villas-Boas, un poco molesto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios