André Villas-Boas: «Nunca he visto a alguien como Mandanda»

Si los aficionados del Marsella se alegran de haber encontrado un gran Steve Mandanda. Su entrenador en el OM, André Villas-Boas, también admitió tener una profunda admiración por el guardameta de 35 años.

El portugués lo dejó claro para el medio informativo “Téléfoot”. A pesar de su edad, el Campeón del Mundo sigue siendo uno de los mejores porteros en la historia de la Ligue 1.

«En línea general nunca he visto a alguien como Steve, es impresionante», dijo el técnico portugués cuando recuerda la actuación de Mandanda frente al Rennes (1-1) en septiembre del 2019: “Hizo una doble salvada contra el Rennes la temporada pasada que fue extraordinaria«, Así lo reflejó el portal «maxifoot» en unas declaraciones del portugués.

Mientras que el OM tiene la cara pálida y triste en este comienzo de temporada, Mandanda todavía está al día. El sábado, el capitán del Marsella evitó la derrota de su equipo ante el Metz (1-1) y fue la figura bajo los tres palos en la victoria del Marsella en el Parque de Los Príncipes (0-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios