Andrea Agnelli pulveriza las aspiraciones de Cristiano Ronaldo en el PSG

Preguntado por el periódico “Corriere dello Sport” y “La Repubblica” sobre su elección de haber fichado a Cristiano Ronaldo, Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus de Turín reveló no haber dudado ni un segundo y afirmó que lo volvería a hacer sin dudarlo: “Un error por haber tomado Ronaldo? Nunca. Lo volvería a hacer mañana”.

“La estabilidad nos permite seguir el camino del crecimiento invirtiendo en jugadores y entrenadores jóvenes, incluso en su primera experiencia”, así se refiero el presidente de la “Juve” cuando se le interrogó sobre Andrea Pirlo.

“Trajimos a Cristiano a Italia y solo su presencia garantizó 4 millones de euros en taquilla. Queremos seguir importando otros campeones con las ventajas que esto representa para todos los niveles del fútbol, ​​desde los jóvenes hasta los amateurs”, sentenció.

El mensaje es claro y confirma una cosa: si por un tiempo hubo un tema sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, un año antes de que finalizara su contrato, todo parece calmado en Italia.

El propio jugador que soñaba con volver al Real Madrid con este fracaso de temporada definitivamente enterrada, no volverá. El PSG por ahora deberá centrarse en los casos Neymar y Mbappé. Por ahora está todo confirmado, dada su edad y su precio, ya no hay mercado para Cristiano Ronaldo en Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios