Andrea Raggi: «Nos arrojaron a la basura»

En una entrevista con Nice-Matin, el defensor de 35 años, Andrea Raggi, habló sobre cómo sintió que su antiguo club, el AS Mónaco, lo echara a un lado.

“Me duele ver al club así, ya no me siento alineado con cómo están trabajando. Danijel Subasic acaba de irse, era un monumento para el AS Mónaco, afirmó Raggi.

 ¿Y qué obtuvo él?, un «gracias» por Instagram. Beckham pasó seis meses en el PSG y se fue con aplausos de honor. Subasic, Dirar, incluso yo, ¿teníamos derecho a qué?, ni siquiera a nada en el estadio. Nos arrojaron a la basura y esto hiere en el corazón”, comentó el futbolista italiano.

Raggi pasó 7 años en el club entre 2012 y 2019, ganó la Ligue 1 y realizó grandes hazanas en la Liga de Campeones.

“Me hubiera gustado tener un final diferente. Vadim (Vasilyev, entonces vicepresidente) me prometió que no terminaría como terminó … No soy Thiago Silva o van Dijk, pero Vadim y Jardim me dijeron a menudo que no tenía que preocuparme”, puntualizó el formado en las divisiones inferiores del FC Empoli.

“Hoy he regresado a Italia, la historia juntos ya terminó con un comunicado de prensa por Internet. Es difícil pasar la página al día siguiente cuando te matan así. Lo tomo personalmente, ¿cómo podría tomarlo de otra manera?, me encanta este club «, se desahogó Raggi en las columnas del diario regional “Nice-Matin”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios