Andreas Pereira, excentrocampista del Manchester United, dice que dejar Old Trafford fue “la mejor decisión de su vida”.
Desde que se marchó al Fulham en 2022, donde fichó por 10 millones de libras más bonificaciones, Pereira se ha convertido en una figura clave en su nuevo club. Agradecido por su paso por el Manchester United, donde disputó 75 partidos, Pereira nunca logró consolidarse como titular habitual. Por otro lado, en el Fulham ya disputó 82 partidos, marcó ocho goles y dio 15 asistencias. Él cree que:
“Venir a vivir y jugar aquí, disfrutar de mi fútbol, volver a la selección con grandes jugadores, disfrutar de mi fútbol en la Premier League, irme es la mejor decisión que he tomado”, confiesa en las columnas de el Daily Mail
Pereira también expresa su opinión de que, según él, el Fulham está «subestimado». El club, que finalizó 13º en la Premier League la temporada pasada, mostró buenas actuaciones contra equipos grandes, lo que, en su opinión, demuestra su potencial. Pereira destaca que, bajo el liderazgo de Marco Silva, el Fulham ha creado una nueva imagen y ahora puede competir con los mejores.
Desde su llegada, Pereira no sólo regresó a la selección brasileña, sino que también marcó su primer gol internacional en un partido amistoso contra México. Para él, dejar el Manchester United fue una decisión crucial que revivió su carrera y le permitió brillar en el Fulham.