Andy Delort será presentado como jugador del Niza, ya es esperado en la Costa Azul

Presentado como una prioridad para el entrenador del OGC Nice, Christophe Galtier en esta recta final de la ventana de transferencia de verano, el delantero del Montpellier, Andy Delort (29 años, 3 juegos y 2 goles en la L1 esta temporada) se unirá al Aiglons.

Según la información del diario L’Equipe de este lunes, el club de Hérault, tras la denegación de una primera oferta estimada en 8 millones de euros, aceptó una propuesta del “Gym” valorada en 10 millones de euros.

Por su parte, el internacional argelino ya tenía un acuerdo con el OGCN para un futuro contrato de tres años, más un año opcional. Delort es esperado en los próximos días en la Costa Azul para pasar su visita médica.

Al mismo tiempo, el MHSC probablemente lo reemplazará con el reclutamiento de Valère Germain, todavía libre después del final de su aventura con el Olympique de Marseille.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorÉtienne Green decide rechazar a Francia y jugar para Inglaterra
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.