Anelka habló de su paso por el Real Madrid y reveló lo difícil que fue estar en el vestuario

French football manager and former player Nicolas Anelka looks on during an interview to AFP during his visit in Islamabad on March 5, 2019. (Photo by FAROOQ NAEEM / AFP) (Photo credit should read FAROOQ NAEEM/AFP via Getty Images)

Al micrófono de la cadena radial “RMC”, el exinternacional francés, Nicolás Anelka, habló de su paso por el Real Madrid, al que en su momento consideró como otro mundo:

“Cuando firmé por el Real Madrid fue por Lorenzo Sanz (presidente del Real Madrid en ese momento). Él me lleva a mí y no fue el entrenador (Toshack). El entrenador no me quería. Toshack es despedido tres meses después. Fue difícil en el vestuario. El primer día, no tenía lugar asignado. Esperé a que llegaran los jugadores. Había dos jugadores en ciertos lugares, yo no tenía lugar. En ese momento me hice preguntas, me dije: ¿qué hago aquí?”

El exdelantero del Paris SG y del Chelsea también reconoció haber tenido problemas con ciertos jugadores españoles:

«El primer día que llego, Eto’o viene a verme y me dice que tenga cuidado con los viejos porque fueron a ver al presidente para preguntarle por qué está Anelka cuando está Fernando Morientes. La secuela demostró que era un infierno. Fue complicado con muchos españoles, llegué a una familia, estaba en competencia con Morientes y Raúl, y, además, no era bueno en el campo. Con los españoles era complicado. No voy a decir que Raúl fue el problema, tengo mucho respeto por todo lo que hizo. No hablaba español cuando llegué. El hecho de que Samuel me dijera que tuviera cuidado me puso a la defensiva. No hice el esfuerzo. Y no marqué la diferencia en el césped”, dijo el ex PSG.

futbolfrances.com