Ángel Di María afirmó su firme intención de prolongar su aventura con el PSG

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Angel Di Maria of Argentina celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

En una entrevista concedida el pasado viernes a la web del club parisino, Ángel Di María afirmó su firme intención de prolongar su aventura bajo los colores del Paris Saint-Germain.

Si bien una opción para extender una temporada se había deslizado durante la firma de su último contrato de arrendamiento, el argentino, bajo contrato hasta junio de 2022, recordó su deseo de activarlo para quedarse el mayor tiempo posible.

Una ambición que el delantero parisino también quiso recordar durante una entrevista con el canal argentino TNT Sports.

“Me quedan seis meses y debería firmar un contrato por un año más. La verdad es que quiero quedarme, mi familia está muy feliz, mis hijas están muy felices en la escuela. Lo dije en la web (del PSG), me gustaría salir de aquí por la puerta principal, y si salgo es para ir al fútbol argentino, quiero terminar mi contrato”, declaró D  María.

Si el rosarino está más apegado que nunca al club de la capital francesa, también habló sobre el post-PSG y un regreso a Argentina con Rosario Central, club de sus inicios.

«Mi deseo es terminar mi carrera en Rosario Central, quiero estar en buena forma y poder dar lo mejor de mí», dijo el argentino.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios