Ángel Di María dispuesto a luchar ante Messi, Neymar y Mbappé por un puesto en el 11 del PSG

PARIS, FRANCE - OCTOBER 29: Angel Di Maria of Paris Saint-Germain celebrates scoring the 2nd Paris Saint-Germain during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Lille OSC at Parc des Princes on October 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Dentro del sector ofensivo del Paris Saint-Germain, el extremo Ángel Di María (33 años, 8 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada) deberá enfrentarse a la competencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Lógicamente menos utilizado desde el inicio de temporada, el internacional argentino acepta esta situación y pretende luchar para convencer a su técnico Mauricio Pochettino.

«¿Si acepto ir detrás de ellos? No es fácil responder… Cuando tienes a estos tres al frente, es normal que la primera opción sea ponerlos, son los mejores en la cancha. Ganaron lo que ganaron y son lo que son. Lo que les da a los tres este estatus diferente”, dijo el argentino.

“Leo es diferente al resto. Es el mejor jugador del mundo y debe estar siempre estar en el campo. Después yo siempre trato de estar al 100%, hacer lo mejor que pueda para entrar en el once. Sé que no es fácil para mí teniendo en cuenta estos jugadores en mi puesto. Es por eso que estoy haciendo todo lo posible para, tal vez, encontrar una opción diferente. Por ejemplo con Leo en el eje y yo en la banda, muchas veces ya lo hemos hecho. Estas son las decisiones del entrenador y estoy tratando de hacer lo mejor para darle esas opciones extra”, dijo Di María a RMC el viernes.

FUTBOLFRANCES.COM

Deja tus comentarios