Ángel Di María exigirá minutos de juego con la llegada de Pochettino

Como la mayoría de los clubes europeos, el Paris Saint-Germain atraviesa la peor crisis de su historia. Entonces, nadie espera mucho de Leonardo en el ámbito financiero. Por lo tanto, el director deportivo del PSG se centrará más en los intercambios y en alguna oportunidad interesante.

Si Kylian Mbappé y Neymar lógicamente están en el tope de las prioridades, algunos expedientes parecen más urgentes. Este es particularmente el caso de Ángel Di María, cuyo contrato con el PSG finaliza en apenas unos meses.

A principios de diciembre, el canal deportivo “Téléfoot La Chaîne” habló de las tensiones entre Di María y su entrenador, en particular debido a una elección realizada durante el encuentro por la Liga de Campeones contra el RB Leipzig (1-0).

El tono se habría subido y esto coincidió con una disminución de tiempo de juego de Di María, que solo tuvo un partido completo ante el Estrasburgo (4-0) en el último partido del año.

La llegada de Pochettino podría cambiar las tensiones del francés con el club parisino. Ofertas no van a faltar para el extremo argentino, pero las garantías de juego serán vitales para su renovación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios