Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes dejarán solo a Lionel Messi en el PSG

El sector argentino del Paris-Saint-Germain corre el riesgo de perder varios elementos la próxima temporada. Según L’Equipe, si el PSG «pretende quedarse la próxima temporada» con Lionel Messi, se cuestiona qué sucederá con Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, habrá ciertos e importantes cambios en la capital francesa.

Ángel Di María, brillante desde su llegada en 2015, se marchará al final de su contrato el próximo mes de junio, mientras que los otros dos estarían invitados a salir del equipo. Respecto a Icardi, con contrato hasta junio de 2024, la tarea promete ser difícil para los dirigentes parisinos, dado su rendimiento y su salario.

Para Paredes, a quien le resta un año de contrato, la situación es un poco diferente, pues no sería unánime en el vestuario parisino. Apreciado por los sudamericanos, el centrocampista sería visto por los francófonos como «el perro guardián de Messi», lo que alienta al PSG a querer deshacerse de él.

Lionel Messi podría ser, por tanto, el único argentino en la plantilla de París la próxima temporada, esperando que este éxodo no influya demasiado en el rendimiento de La Pulga.

futbolfrances.com