Ángel Di María para beIN Sports habla de Messi: «Lo importante es su felicidad»

Podría ser el gran golpe de Leonardo en la ventana de transferencias veraniega que se aproxima. Al final de su contrato, Lionel Messi podría dejar el FC Barcelona tras culminar la temporada y el Paris Saint-Germain lo espera con los brazos abiertos.

En el PSG también puede encontrar a Neymar, su excompañero en el Barça, pero también a varios compatriotas. Este es particularmente el caso de Leandro Paredes, que lo ha invitado a fichar por el PSG en varias ocasiones en los últimos meses.

El también compañero de Lionel Messi en la selección nacional, Ángel Di María, estaría más que feliz de darle la bienvenida al Paris Saint-Germain la próxima temporada. “¿Messi en el PSG? ¡Sería hermoso!”, Explicó Di María a los micrófonos de beIN Sports.

«Cada vez que estamos en la selección estamos juntos 7/8 días y luego tenemos que dejarnos. Así que tenerlo como compañero de equipo sería maravilloso. Pero es un jugador del Barcelona, ​​tiene contrato, luego ya veremos. Le hablo mucho y siempre le digo que lo importante es su felicidad y la de su familia”.

Deja tus comentarios