Angers busca en el marcado al sustituto de Baptiste Santamaria

Si Angers anticipó la salida de su lateral izquierdo Rayan Aït-Nouri (cuyo club quiere 30 millones de euros) al fichar al inicio de la ventana de fichajes al jugador Souleyman Doumbia (ex-Rennes), entonces el club estará activo para encontrar un reemplazo tras la marcha de Baptiste Santamaria al Friburgo (por casi 15 millones de euros, más bonos incluidos).

Stéphane Moulin, no ocultó su preocupación tras la derrota concedida el domingo pasado ante el Montpellier (1-4).

«Todavía tenemos dos semanas para reequilibrar nuestra plantilla», dijo el técnico de Anjou, señalando también sobre el trabajo que realizaba el jugador Baptiste Santamaria.

 «Hay dificultad en encontrar un jugador tan bueno como Baptiste en este puesto concretamente, porque son caros y no hay muchos».

El OCS, que tenía como objetivo a Pape Gueye antes de ser comprado por el OM, está escarbando en el mercado y estudiando alternativas interesantes como la “navaja suiza” Pierrick Capelle.

Pero la pista conduciría a Idrissa Doumbia del Sporting de Portugal, una alternativa muy atractiva para el conjunto francés. La valoración del medio campista ronda los 10 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios