Angers da la sorpresa en la Ligue 1 y vence a Rennes en la apertura de la jornada 8

Angers dio la campanada en el Roazhon Park al derrotar a Rennes (1-2) por la 8va fecha de la Ligue 1. Los hombres de Stéphane Moulin se valdrían de las anotaciones de Sofiane Boufal y Angelo Fulgini para llevarse los tres puntos y colocarse en la posición sexta de la tabla general.

Los bretones, que tuvieron una complicada semana en la Uefa Champions League tras empatar ante el Krasnodar (1-1) en casa, no pudieron encuentra la brújula ganadora tras llegar a su tercer partido consecutivo en la Ligue 1 sin sumar los tres puntos.

Adrien Hunou abriría las acciones en el marcador con una anotación cuando se jugaban los primeros veinte minutos del compromiso. Un centro al segundo poste no seria desaprovechado por Hunou quien mandaría el balón al fondo del arco que defendía Bernardoni (1-0, 18 min).

La igualdad no tardo en llegar. Una jugada de Stéphane Bahoken en combinación con Sofiane Boufal significaría el empate en tierras bretonas (1-1, 27 min).

Tras el descanso y con mayor impulso el SCO sería superior a los locales. Un desacuerdo entre el defensor Damien Da Silva y el portero Alfred Gomis, sería aprovechado por Angelo Fulgini para brindarle el triunfo a su equipo (1-2, 57 min).

Rennes ahora tendrá la obligación de levantar la cabeza cuando se enfrente a mediados de la próxima semana al combinado del Sevilla en tierras españolas. Un partido más que difícil en el marco de la segunda ronda de la Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios