Angers empata en el tramo final del partido y Lille no puede sostener el resultado

Lille jugaba en casa por jornada 13 de la Ligue 1. Tras una gran semana donde los norteños consiguieron una importante victoria frente al Sevilla en tierras españolas en el marco de la UEFA Champions League, las cosas no fueron iguales este sábado por el campeonato francés.

Lille no pudo aguantar el marcador frente Angers y terminó concediendo un empate en el tramo final del partido (1-1).

EL LOSC rápidamente se colocaría adelante en el marcador gracias a una jugada de pelota parada donde la defensa colocada por el estratega Gérald Baticle fallaría en la lectura del balón, quedando la acción para la anotación del portugués Tiago Djaló (27 min).

Ya para la segunda parte un balde de agua fría caería en el Stade Pierre-Mauroy. Un ataque por el sector izquierdo orquestada por el recién ingresado Bilal Brahimi fue clave para la igualdad. El extremo se combinó con Sofiane Boufal y este serviría para el gol de Azzedine Ounahi quien anotaría su segundo gol de la temporada (83 min).

Con este resultado final momentáneamente el Angers queda en la 7ma posición y Lille en la casilla 12 de la clasificación general a la espera del final de la jornada 13.

Fuente: futbolfrances.com