Angers es eliminado en la UEFA Youth League ante el AZ Alkmaar en tanda de penales

Angers SCO @AngersSCO

Angers no jugará los play-offs de la UEFA YOUTH LEAGUE esta temporada. El SCO fue eliminado el martes por AZ Alkmaar, tras una tanda de penaltis.

Luego de su derrota en el partido de ida (0-1) en el estadio Raymond-Kopa, el equipo U-19 Angevins pudo igualar el marcador y empatar la eliminatoria en Holanda (1-0) gracias a gol de Loïs Martins desde el punto de penalti (32 min).

Por tanto, era necesario decidir entre los dos clubes. Y en la sesión decisiva, finalmente fueron los campeones de Francia sub 19  los que se agrietaron (4-5 pen). ​​Waniss Taïbi  fue el jugador del Angers que falló su tiro al ser detenido por el portero contrario.

El Alkmaar, en la senda de los campeones nacionales, jugará por tanto los play-offs. El club holandés podría enfrentarse al Lille en la próxima ronda, si el LOSC logra terminar segundo en su grupo, lo que aún es posible después de su victoria del martes contra el RB Salzburg.

Por otra parte, en lo que se reseña a otro equipo francés, antes de las dos últimas jornadas, el PSG ocupa la cabeza de su grupo y apunta a una plaza directamente en octavos de final.

Fuente futbolfrances.com

Deja tus comentarios