Angers es un hospital frente a Sedan por la Copa de Francia

Ya debilitado por las lesiones de Jimmy Cabot (rodilla), Sofiane Boufal (rodilla), Lassana Coulibaly (pantorrilla), Mohamed-Ali Cho (ischios), Enzo Ebosse (rodilla), Rachid Alioui (recuperación) y la infección con Covid- 19 de Mathias Pereira, detectado el pasado viernes, Angers registró dos nuevas pérdidas para el partido por los octavos final de la Coupe de France ante Sedan (National 2).

Lois Diony y Farid El Melali no aparecen en el grupo que se incorporó a las Ardenas este martes por la tarde y se espera el anuncio oficial del club hoy por la tarde.

Según nuestra información, Diony está enfermo y se espera los resultados de su estado de salud. Colocado en aislamiento como precaución por el personal médico desde el fin de semana, al igual que Zinedine Ould-Khaled, debido a parámetros equívocos durante las pruebas de PCR aprobadas el sábado por la mañana por la platilla de Angevin, por otra parte, El Melali, dio positivo por Covid-19 después de las pruebas de PCR realizadas este martes por la mañana.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios